20.10.11

Ideas para organizar tu placard.

Volví, después de un día de la madre a full y un par de días para reacomodar mi casa que era un caos, acá estoy!
El lunes pasado me puse a limpiar y ordenar, y como el domingo había hecho calor, me dieron ganas de sacar la ropa de verano y guardar la de invierno, no tengo mucha ropa y además la de verano ocupa menos lugar, este año preferí colgar todo lo que pudiera ya que tengo un placard que no aprovechaba en un 100% por que tiene una parte para colgar bastante amplia y solo guardaba un par de camisas de mi novio, camperas y tapados, esta vez colgué todos mi vestidos, remeras y pashminas.
Igual me quedé buscando ideas para acomodar mejor la ropa y aprovechar los espacios y estas son las que más me gustaron:

Fuentes: 1 y 2- Babble, 3 y 4- Remodelaholic
ARRIBA:
En las fotos número 1 y 2 vemos una buena opción para colgar las carteras, en este caso usa dos tipos de ganchitos pero se me ocurre que con un gancho grande de carpeta el tema estaría solucionado fácilmente.
En las fotos 3 y 4 me gusta como se organiza el espacio de guardado con canastos de mimbres, que quedan lindos y son económicos.
Fuentes: 1- Moth Design, 2-Tiny Ass Apartment, 3- Everything Fab, 4-The Plunge Project, 5- Eclectic Interior Design 
ABAJO:
En la foto 1 se ve una frutera plástica color celeste para guardar accesorios, yo tengo una exactamente igual en color fucsia, nunca se me hubiera ocurrido darle ese uso.
En la foto 2 vemos una buena opción para colgar pashminas, yo opté por atarlos en una percha que me quedaba desocupada.
En las fotos 3 y 4, dos lindas ideas para organizar nuestros aros, collares y pulseras, además de tener un fin práctico también sirven como objetos decorativos y no son muy complicados de hacer, un marco y unas cintas de encaje, guipure, o ramitas secas, más un poco de pintura y voila!
En la foto 5, una opción un poco más jugada para quienes dispongan de un cuarto amplio, una escalera que hace las veces de porta zapatos, las escaleras se pueden conseguir a bajos precios en lugares de restauración o de usados, me encanta como queda!